Arnela Abogados
Despacho de abogados.
>> Nota Legalcontactarmapa del sitio
 
Home

Quiénes Somos

Servicios

Localización

Enlaces de Interés


INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE ACERCA DE LA PRESENTE WEB PROPIEDAD DE Arnela Abogados

Bienvenido a la página Web de Arnela Abogados, despacho de abogados. Esta página Web tiene por objeto ser la Web comercial del despacho Arnela Abogados , desde la que se difundirán nuestras últimas novedades en servicios, así como les ofrecemos un medio más a través del cual conocernos y comunicar con nosotros.Le rogamos lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeto a dichas condiciones de uso. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación e interpretación de las mismas, Arnela Abogados y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

1. COPYRIGHT y TRADEMARKS

Arnela Abogados es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañía, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Arnela Abogados.

Esta página Web puede contener referencias a marcas comerciales o marcas registradas de Arnela Abogados. Queda prohibido su uso sin el consentimiento previo y expreso de Arnela Abogados. Todas las demás referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cualquier persona está autorizada para ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado por Arnela Abogados en esta página Web teniendo en cuenta que:

(i) dicho documento será utilizado exclusivamente con fines informativos;

(ii) dicho documento no podrá ser utilizado con fines comerciales;

(iii) dicho documento deberá siempre incluir referencia de que es propiedad de Arnela Abogados.

Los materiales en esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de esta página Web puede violar la normativa sobre derechos de autor, marcas y otras regulaciones. La autorización concedida para utilizar esta página Web se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de la página Web.

Arnela Abogados no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos.

2. ADVERTENCIA LEGAL

La información de esta página Web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Toda la información que reciba Arnela Abogados a través de este sitio Web no se considerará confidencial salvo que esté contemplada en el apartado de confidencialidad de datos. Cualquier otra información que sea enviada a Arnela Abogados a través de estas páginas Web podrá ser utilizada, reproducida, transformada, transmitida o difundida por Arnela Abogados a voluntad.

Arnela Abogados no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Arnela Abogados y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Arnela Abogados de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga.

Arnela Abogados no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página Web o que el mismo esté libre de errores.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Arnela Abogados pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

--- EXTREMADURA ---
Avda. Alfonso VII, nº2, 2ª planta. 10800 Coria, Cáceres.
Tlfs. 927501546 y 617633157
Fax 927506305

arnelabogados@arnela-abogados.com

Horario de atención: Lunes a Viernes:
Previa petición de hora.

--- MADRID ---
Calle Velázquez nº 94 - 1ª planta.
28006 Madrid.
Tlfs. 917815691 y 627893177
Fax 911413678
Metro: Líneas 5 y 9. Estación, Nuñez de Balboa.

arnelabogados@arnela-abogados.com

Horario de atención: Lunes a Viernes
Previa petición de hora

© 2002 Arnela AbogadosPrivacidad | Nota Legal
Sitio desarrollado por www.mye-business.net y www.serbye.com
Web optimizada a 800*600 pixels para Internet Explorer 5.0 o superior. Requiere Plug-In de Flash